Hombre cae patinando por un canal helado en traje de baño

El pasado domingo los habitantes de la capital neerlandesa tuvieron la oportunidad de patinar por los canales, que se helaron por primera vez en casi 3 años.

Un hombre en traje de baño patinaba plácidamente el pasado domingo sobre un canal helado de Amsterdam (Países Bajos), cuando la fina capa de hielo cedió bajo sus pies y se zambulló de cabeza en el agua. El video del vistoso tropiezo fue grabado por transeúntes y se ha viralizado en las redes sociales, donde acumula ya 8,8 millones de visualizaciones .


Tras hundirse en las gélidas aguas del canal, el hombre nada unos instantes hasta que otro patinador le lanza una cuerda, arriesgándose a correr la misma suerte que él. Finalmente, en el video se ve cómo el rescatado logra salir del agua deslizándose boca abajo sobre el hielo. Una vez en pie sobre sus patines, el protagonista hizo una doble reverencia ante el público antes de marcharse del lugar.

El pasado 14 de febrero los habitantes de la capital neerlandesa tuvieron la oportunidad de patinar por los típicos canales, que se cubrieron de hielo por primera vez en casi 3 años tras la fuerte nevada que golpeó al país, informa The Guardian.

Las redes se han llenado estos días de grabaciones captadas en los canales de Ámsterdam donde patinadores profesionales dan una especie de espectáculo al aire libre a la vista de todo el mundo. Así lo hizo Linden van Bemmel, una patinadora artística de alto nivel, que aprovechó la ocasión para poner a prueba sus habilidades.


Fuente: RT

Publicar un comentario

0 Comentarios